El delantero colombiano Radamel Falcao García logró asegurarse un puesto titular en el equipo del Rayo Vallecano y recibió la confianza necesaria durante el partido de la ronda 1 de la Copa del Rey contra el Atlético Lugonés, jugando como visitante.
En esta victoria aplastante de su equipo por 6-0, Falcao anotó dos goles y comienza a soñar con regresar a la Selección Colombia. El ‘Tigre’, ansioso por marcar, logró su doblete en tan solo 16 minutos, lo cual le brinda confianza para recuperar su nivel y demuestra que se encuentra en buena forma física, a pesar de no haber jugado de manera constante.
El primer gol de Falcao llegó a los 8 minutos, mediante un penalti, mientras que el segundo gol lo anotó en el minuto 16, mostrando su clásica habilidad al enganchar y definir al ángulo del portero del Atlético Lugonés, como en los viejos tiempos.
Finalmente, Falcao García fue sustituido en el minuto 64 por Unai López, pero la superioridad del Rayo Vallecano se hizo evidente y terminaron ganando cómodamente por 6-0, gracias a los goles adicionales de Andrei Ratiu y Bebé en dos ocasiones. De esta manera, lograron clasificar a la siguiente fase de la Copa del Rey.