Gabriela Bendeck, armadora barranquillera y quien se coronó campeona en el suramericano sub-17 que se realizó el año pasado en el coliseo Elías Chegwin, volvió a destacarse en el baloncesto.
La estudiante del Miami Christian School (High School) fue elegida en un grupo de 10 jugadoras como las más destacadas del condado de Miami-Dade. Es la primera vez que queda en el equipo ideal de la ciudad. “He trabajado duro para llegar ahí, este es mi segundo año en Estados Unidos.
El Ministerio del Deporte presentó el equipo femenino de ciclismo ‘Colombia Tierra de Atletas-GW’ durante una carrera virtual de 17 kilómetros en la cual las nueve ciclistas que lo conforman mostraron sus aptitudes de cara a un eventual regreso a las carreteras.
El elenco está dirigido por Rocío Parrado y lo conforman las ciclistas Camila Valbuena, Paula Carrasco, Milena Salcedo, Jessenia Meneses, Estefanía Herrera, Lina Rojas, Natalia Pardo, Elizabeth Castaño y Ana Cristina Sanabria, tres veces ganadora de la Vuelta a Colombia. Para el funcionamiento del equipo, el Gobierno destinó 3.700 millones de pesos. (ACORD COLOMBIA)