Después de varios meses de hablar de una posible candidatura a la alcaldía de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, regresó a la gerencia de EPA, con miras a dar continuidad a los proyectos y garantizar la calidad y cantidad en el servicio de acueducto, como también de mantener la ciudad más limpia.
“Contento de llegar a la casa, EPA es mi amor histórico laboral, así que volver me llena de felicidad. Obviamente me promueven nuevos retos y estoy listo para afrontarlos. En este cierre de periodo de gobierno vamos a lograr hacer una muy buena gestión que deje la empresa como tiene que ser, en las mejores condiciones para la próxima administración”, anotó el gerente.
Las prioridades
Agregó que entre las prioridades se encuentran garantizar la cantidad y calidad en el servicio, sorteando la temporada invernal. Así mismo, entregar un sistema de aseo muy robusto para que Armenia casa vez esté más limpia.
Como proyecto bandera, dejar una proyección a largo plazo que garantice la descontaminación de las fuentes hídricas y la regionalización de EPA.