Se confirmó en las últimas horas la muerte del empresario de la reconocida empresa Constructora del Toro, Germán Toro y su señora madre, víctimas del Covid-19.
El deceso del ingeniero Germán Toro Castillo, de 48 años de edad se conoció la tarde de este miércoles 7 de julio, 30 minutos murió su madre de 78 años de edad.
El empresario, junto a su hermano César constituyó hace varios años, la empresa Constructora del Toro, muy reconocida en el departamento del Quindío con muchas obras. Hace varios años también se asociaron con unos empresarios de apellido Soriano, que también son muy conocidos.
Entre otras construcciones muy importantes que ellos han hecho, destacan conjuntos residenciales que hay al lado de la bomba Oro Negro, donde está el Mall de comidas.
Desde Camacol Quindío, la junta directiva, gerente, afiliados y equipo de colaboradores, lamentaron profundamente el fallecimiento del ingeniero y enviaron una mensaje de solidaridad y condolencia a su familia, equipo de trabajo y amigos.