Ayer en el estadio Centenario se presentó una situación entre un jugador del Deportes Quindío y un contratista del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, el cual a su vez es miembro activo de la barra Artillería Verde Sur.
Por este hecho el club dio inicio a una investigación para esclarecer lo sucedido y poder tomar las medidas correspondientes para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir. Hicieron un llamado a la solución de los problemas sin recurrir a la violencia.
“El respeto mutuo es fundamental para poder construir canales de comunicación asertivos, es por ello hacemos un llamado a la tolerancia el respeto y la cordialidad”, expone el comunicado.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, Wilson Herrera, recordó los hechos y rechazó las manifestaciones de violencia física o verbal como la acontecida en las instalaciones del estadio Centenario.
“Y anunciamos que desde el Imdera iniciaremos una indagación preliminar sobre los hechos, invitando a una actuación equivalente de parte de la administración del Deportes Quindío. Finalmente, exhortamos a los actores de dicho suceso a mantener el respeto, la tolerancia y a tomar caminos de reconciliación para mantener el buen ambiente entre las instituciones y la ciudadanía en general”, apuntó el director.

