El pasado lunes 25 de noviembre, en la tarde, fue hallado sin signos vitales Jorge Clímaco Rojas Meneses, un hombre de 68 años de edad, dentro de su hogar en Circasia. Tras ser encontrado por sus familiares en un estado de inconsciencia, fue trasladado de inmediato al hospital San Vicente de Paúl. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su deceso al llegar al centro de salud.
Dado que las circunstancias en las que se presentó su muerte no fueron naturales, el caso fue reportado a la Policía Nacional para que se dieran los pasos correspondientes en la investigación. En este sentido, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se trasladaron al hospital para realizar la inspección del cadáver, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá.
El 26 de noviembre, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó la necropsia correspondiente, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.
Jorge Clímaco Rojas, originario de Calarcá, vivió en Circasia durante varios años en la vereda La Cristalina, en el caserío La 18. Quienes lo conocieron lo recuerdan como una persona amable, honesta y dispuesta a ayudar a los demás. Su familia procedió a reclamar el cadáver el 27 de noviembre, y se confirmó que el funeral será realizado en el cementerio Los Ángeles de Circasia.