El pasado miércoles, en zona boscosa de Cocora en la finca La Palmera, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Carlos Castro Rojas, quien había salido la noche anterior a revisar el ganado y no volvió, frente a lo cual la familia salió a buscarlo sin mucha suerte.
Tuvieron que pedir la ayuda de los organismos de socorro siendo encontrado en una zona de difícil acceso. Al momento se desconocen las causas del deceso, pero se presume que murió de manera natural.
“El señor es hijo del pueblo, muy querido y reconocido, que conocía muy bien la zona”, resaltó la mandataria, quien lamentó la noticia.
Relató que el hombre había salido a darle vuelta al ganado y ver que no volvía, salieron a buscarlo añadiendo a la gestión los organismos de socorro.
La misma noche se siguió la búsqueda y lastimosamente lo encontraron sin vida, “no sabemos lo que pasó, pero al parecer sería muerte natural, quizás fue una caída, pero serán las autoridades las que determinen las causas”, puntualizó Díaz Salazar.