En una Asamblea Extraordinaria del Grupo Nutresa, se produjo un cambio significativo en la junta directiva, ya que quedó bajo el control del Grupo Gilinski. Con un quórum del 77.74% y 355 millones de acciones representadas, los accionistas de la empresa de alimentos votaron para elegir a los nuevos miembros de la junta.
El órgano directivo ahora está compuesto por los miembros patrimoniales Jaime Gilinski Bacal, Gabriel Gilinski y Ricardo Díaz Romero, junto con los miembros independientes María Ximena Lombana Villalba y Christian Murrle Rojas.
Es importante señalar que Gabriel Gilinski y Christian Murrle ya formaban parte de la junta. Estos candidatos fueron propuestos por el grupo vallecaucano a través de su firma JGDB Holding, siendo la única plancha presentada en la junta para integrar el órgano directivo durante el resto del periodo estatutario.
Con esta elección, la junta directiva de Nutresa, que durante más de 40 años estuvo representada por las compañías del Grupo Antioqueño, ahora carecerá de presencia en la empresa. Este cambio marca un hito en la historia de la compañía y refleja un nuevo rumbo en su dirección y estrategia empresarial.