La Carrera de la Mujer 2020 será virtual

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

La Carrera de la Mujer 2020 será virtual

La organización de la Carrera de la Mujer anunció que la versión del año 2020 se realizará de forma virtual entre el 18 y el 25 de octubre del presente año, con un alcance a nivel nacional.

Después de un análisis organizativo, tomaron la decisión de presentar la prueba deportiva de manera virtual. Al respecto, el licenciado Juan Carlos González, director de la carrera, señaló: “Dada la imposibilidad de que las participantes se reúnan en las ciudades previstas, llevaremos la carrera a cualquier rincón de Colombia, hemos organizado una logística que nos permite llegar a más de 1.000 municipios en todo el país”.

Esta decisión fue tomada después de analizar muchos escenarios, pero sin duda los más influyentes fueron los muchos mensajes de corredoras que solicitaban no cancelar la carrera. Entre los cientos de mensajes se destacan dos. El primero de una mujer de Bucaramanga, de 62 años, sobreviviente de cáncer de seno, corredora del evento desde hace 11 años, quien afirma estar dispuesta a correr los 10 kilómetros así sea en la sala de su casa.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by