Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

La CRQ financiará tres proyectos de descontaminación de aguas residuales de Salento y los colectores El Mudo y La Calzada

Desde la Dirección General de la CRQ, explicó que, una vez que las Empresas Públicas del Quindío tengan listos los diseños de la planta de tratamiento de aguas residuales de Salento y los colectores El Mudo y La Calzada, la Corporación entrará a financiar los tres proyectos de descontaminación a través de la inversión de recursos de tasa retributiva.

Ese fue el principal compromiso al que se llegó durante la reunión que funcionarios de la CRQ sostuvieron con representantes de EPQ, el Plan Departamental de Aguas y los municipios de Salento, Filandia y Circasia donde se revisó el estado actual de los proyectos de descontaminación de estas localidades.