Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Política

La mujer, debe ser eje de la economía mundial pospandemia: Vicepresidenta en Cumbre Ministerial OCDE

La inclusión de la mujer en el nuevo modelo económico pospandemia será uno de los temas que pondrá sobre la mesa la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez en la Cumbre Ministerial de la OCDE, cuya apertura se llevará a cabo este lunes, 13 de julio, vía virtual, a partir de las 9:00 de la mañana.

El encuentro se enfoca en la informalidad y la inclusio´n social en tiempos de COVID-19. “Nos convoca un tema de gran importancia para la región y el país. Espero compartir, en este espacio, las experiencias de Colombia en esta materia, así como consideraciones de la perspectiva de género fundamentales para transformar esta problemática manifiesta en América Latina”, señaló la alta funcionaria.

El Secretario Ángel Gurría y el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, presidirán esta Cumbre, que se adelantará del 13 al 17 de julio, con dos sesiones públicas abiertas y sesiones ministeriales cerradas