Después de casi dos años de compromiso, Melina Ramírez, la famosa presentadora de “Yo me llamo”, y Juan Manuel Mendoza, conocido por sus papeles en “La niña” y “El señor de los cielos”, finalmente se casaron en una íntima ceremonia civil en Cali, su ciudad natal. Sorprendiendo a sus seguidores, la pareja compartió en redes sociales fotografías de su boda civil, un evento esperado desde finales de 2021, cuando Mendoza le propuso matrimonio a Ramírez arrodillándose en una playa al atardecer. Con las palabras “Sí acepto. Te amo. Empezó nuestra celebración”, Ramírez y Mendoza acompañaron la publicación del matrimonio. Durante la ceremonia, ella lució un vestido corto y ajustado, con flecos y detalles brillantes en la parte superior, mientras que él optó por un pantalón clásico y una camisa blanca.
La relación entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza comenzó hace más de tres años, después de que la presentadora terminara su relación con el deportista y exconcursante de “Desafío Superhumanos”, Mateo Carvajal. En una entrevista con la revista Don Juan, Ramírez reveló que su relación con Carvajal terminó antes de que naciera su hijo y que fue precisamente por esa ruptura que decidió regresar a Cali para estar cerca de su familia. Fue allí donde coincidió con Mendoza, quien resultó ser amigo de la infancia de su hermana y con quien sintió una conexión inexplicable.
Desde el principio, Ramírez fue muy clara sobre su reciente separación. “Fui completamente sincera y le dije: ‘Estoy destrozada, pero me parece interesante hablar y conocerte'”. Sin embargo, los planes de la modelo cambiaron cuando Mendoza la invitó a una finca para celebrar su cumpleaños y, debido a la pandemia del Covid-19, se vieron obligados a pasar varios meses juntos en confinamiento. “Nos encerraron al día siguiente debido a la pandemia y estuvimos atrapados allí durante tres largos meses”, confesó la presentadora al medio. Pero ese tiempo juntos fue un regalo para fortalecer su amor, hasta que finalmente salieron de la finca como pareja. Aunque ya se han casado por lo civil, sus seguidores aún esperan la fecha de su boda religiosa.