Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Los Juegos Panamericanos Junior que se desarrollaron en Cali, tendrán voluntarios de 28 países

En un verdadero suceso se ha convertido el programa de voluntariado de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se cumplirán en Cali y cinco subsedes entre el 9 y 19 de septiembre próximo.

La convocatoria abierta desde octubre de 2020, llegó a todos los rincones del planeta, y a esta hora se han recibido solicitudes de 28 países de los cinco continentes, lo que confirma que el deporte no tiene fronteras y que la juventud quiere participar de esta clase de eventos que integran a todas las culturas del mundo.

En el listado de inscritos, se puede contar con la solicitud de voluntarios de países cercanos como Ecuador, Panamá o Venezuela, pero también de naciones tan lejanas geográficamente como Australia o Bangladesh.

Como es apenas lógico, Colombia registra hasta ahora el más alto número de inscritos, las inscripciones han llegado desde todos los departamentos del país.