Durante 10 días, más de 500 compradores de 38 países conocerán la oferta no minero energética de cerca de 1.250 exportadores colombianos, que tendrán citas virtuales de aproximadamente 30 minutos para identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocios para su internacionalización.
El escenario será la Macrorrueda Virtual de las Américas de ProColombia, uno de los encuentros comerciales más importantes del año que tendrá como objetivo contribuir a la reactivación económica y fortalecer el comercio regional, así como con Emiratos Árabes, Israel y Reino Unido como países invitados.
El país cuenta con 14 acuerdos comerciales vigentes en Las Américas que le permiten tener acceso a 32 países y a 1.000 millones de consumidores de manera preferencial. También con Israel, vigente desde agosto de este año, y con Reino Unido, el cual pasó recientemente a sanción presidencial y está a la espera de entrar en vigencia

