Municipio y departamento corrieron fechas para ejecución de dos millonarias obras

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Municipio y departamento corrieron fechas para ejecución de dos millonarias obras

Aunque son dos obras diferentes; una del departamento y otra de Armenia, particularmente se anunció el inicio para la primera semana de este mes, y los dos mandatarios expusieron las razones por las cuales no se cumplió la fecha de adjudicación.

Obra de valorización

En el caso de la ciudad, es la vía 19 norte entre la Centenario y Castellón, que se había anunciado la adjudicación para el primero de diciembre. El mandatario de la capital quindiana, José Manuel Ríos Morales, expuso que el cambio de unas solicitudes extendió el tiempo.

“Está para adjudicar, se hicieron observaciones, las estamos adjuntando y esperamos esta semana asignar y adjudicar el contrato por $36.000 millones”, anotó el mandatario municipal.

Vías verdes

El otro proyecto es Vías Verdes, anunciado por el gerente de Proyecta Lucas Jaramillo, quien señaló en su momento que haría la presentación oficial de la adjudicación en un gran evento.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, indicó que hasta donde tiene conocimiento, este proceso se extendió al 12 de diciembre. La presentación estaba programada para el 3.

“Se pidieron ocho días prórroga, quedó para el día 12 el tema de la licitación, porque todos los oferentes solicitaron la semana”, señaló el mandatario departamental.

 

Abrir chat