Logros son temas terminados y no en camino. Así lo expuso el concejal Felipe Villamil Ocampo, quien criticó el informe de gestión entregado por el alcalde, José Manuel Ríos Morales, en el primer periodo de sesiones ordinarias de la corporación de Armenia.
Proyectos sin terminar
Destacó como una de esas obras, la del puente entre Portal de Pinares y Malibú, el cual no está terminado y se presentó como si no estuviera pendiente.
Explicó que el informe de gestión según el reglamento del Concejo se expone en octubre. Sin embargo, lo que se critica en esta presentación es que se pongan termas como logros, cuando aún están pendientes.
El otro tema es la malla vial, que pone en tela de juicio la inversión de millonarias sumas.
Así mismo sobre la modificación excepcional al POT mencionó que no se han presentado al Concejo, y que también se presentó como un logro.
Ciudades sostenibles y competitivas fue otro tema que a hoy no se conoce un proyecto presentado. “Me habla de 11 proyectos el alcalde pero no hemos visto materializado ninguno”, sostuvo el concejal.
“1.800 en expansión de alumbrado público, aún no se ha hecho apenas se va a hacer”, anotó el corporado.
Concluyó en que en el informe de gestión se tiene que hablar de lo que se hizo, y no lo que se va a hacer. De igual manera que una vez esté listo el informe entrarán a hacer seguimiento a casa uno de los puntos.