Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Política

Oficial: Cambio Radical presentó sus candidatos a la Cámara de Representantes por el Quindío

Lo que era un secreto a voces ya se hizo oficial. El Partido Cambio Radical oficializó hoy 5 de diciembre ante la Registraduría Nacional su lista cerrada a la Cámara de Representantes por el departamento del Quindío, bajo una premisa clara: superar las divisiones, convocar al trabajo conjunto y restablecer el vínculo de la ciudadanía con sus instituciones.

La lista está conformada por John Edgar Pérez Rojas “Perea”, Jenny Trujillo ex alcaldesa de Calarcá y la cuota joven por parte de Óscar Marín.

La plancha, liderada por el actual congresista John Edgar Pérez Rojas “Perea”, se presenta como una propuesta de cohesión. El representante Perea, cabeza de lista, fue enfático al señalar que esta inscripción reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de los intereses del Quindío, recordando que su labor ha sido constante, presente y enfocada en las necesidades reales del territorio.

La fórmula combina perfiles destacados: la exalcaldesa de Calarcá, Jenny Trujillo, reconocida por su sólida gestión territorial, y el joven administrador de empresas Óscar Marín, quien representa la nueva generación de liderazgo quindiano, aportando visión, renovación y transparencia.

Con esta combinación de experiencia, arraigo local y juventud, Cambio Radical ha mencionado que busca enviar un mensaje de unificación: el Quindío requiere representantes que trabajen con coherencia, integridad y un solo propósito regional.