El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del doble homicidio ocurrido en el barrio Porvenir de Armenia, donde perdieron la vida un abuelo y su hija.
“Lamentable este hecho que ocurrió, quitarle la vida a esas dos personas. Me parece que eso no debe existir y no debe pasar, intolerancia”, declaró el gobernador Galvis.
El mandatario expresó su solidaridad con la familia de las víctimas y aseguró que las autoridades están comprometidas a esclarecer este crimen y llevar a los culpables ante la justicia. “Hoy nosotros queremos darle una recompensa de hasta 10 millones de pesos para que podamos nosotros dar con esos delincuentes, porque creo que esto no se debe hacer, esto uno tiene que respetar”, enfatizó.
Asimismo, el gobernador Galvis hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades y proporcione cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia. “Quiero unirme a esas condolencias de la familia y decirles que aquí vamos a estar y que vamos a estar dispuestos a entregar recompensa para encontrar esas personas que han hecho ese daño”, concluyó.

