Dos personas fallecieron en las últimas horas por accidentes laborales.
El primer caso se reportó el miércoles a las 4:50 de la tarde en la vereda Las Gurrías del municipio de Buenavista, donde perdió la vida el señor Narciso Ruíz Rey de 60 años de edad quien fue encontrado por el administrador de una finca, luego de que salió a verificar un fuerte ruido que escuchó tras la caída de un árbol dónde se encontraba podando Ruíz Rey.
Hasta el lugar llegó la inspectora de policía con unidades de bomberos. La víctima fue auxiliada, pero se encontranba sin signos vitales. Más tarde, al otro lado, al norte del departamento, sobre las 6:07 de la tarde del mismo miércoles, otro accidente de trabajo cobraba la vida de un joven.
Se trata de Alejandro Fuentes Buitrago de 18 años de edad, quien murió por una descarga eléctrica en Filandia.
Alcanzó a ser llevado por tres ciudadanos de urgencia al hospital local San Vicente de Paúl, pero llegó sin signos vitales.
Las personas, que serían testigos manifestaron que la víctima se encontraba elaborando en el sector de la calle 7 con 7 y cuando llevaba un balde con cemento, resbaló y cayó encima de una instalación eléctrica, quedando electrocutado.