Cuatro personas heridas con arma cortopunzante producto de la intolerancia, en Armenia, Quimbaya y Calarcá en hechos aislados en los últimos días. Entre ellos un adolescente de 15 años de edad, quien fue lesionado por su misma progenitora en una discusión.
La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, expuso los casos e hizo un llamado a la tolerancia.
Los hechos
Al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya ingresó un hombre con una herida con arma cortopunzante producto de una riña en el barrio El Rocía de esa localidad.
En Llanitos de Calarcá fue hallado en la vía un sujeto lesionado con arma blanca, el cual fue trasladado a la clínica Sagrada Familia.
Otro hecho se presentó en el barrio Simón Bolívar de Armenia donde un joven de 19 años fue la víctima, también lesionado en una riña con arma cortopunzante.
Finalmente también en Armenia y con arma blanca el caso que más ha causado conmoción, porque fue la madre de un menor de 15 años quien hirió a su hijo con arma cortopunzante en hechos ocurridos en el barrio Guaduales de la Villa producto de una discusión con su progenitora.