El director seccional del Sena, Carlos Fabio Álvarez Ángel, dio un balance positivo de inscripción en los cursos que oferta la entidad para este trimestre y recordó que más que el gusto, es la oferta empresarial que hay en el Quindío lo que reparan para hacer las capacitaciones.
“Lo ampliamos porque ha tenido mucho éxito. Tenemos posibilidades de formación en todos los sectores productivos; campo, turismo, desarrollo de software, industrial, salud y construcción e industria”, expuso el director.
Recordó que el Sena no forma por demanda –lo que la gente quiere estudiar- sino lo que los empresarios necesitan para fortalecer sus necesidades.
“Formamos en programación de software, mecatrónica, formulación de proyectos porque el sector lo está demandando. Entonces la invitación es a tomar la decisión de formarse con nosotros porque tienen más posibilidades de vinculación laboral”, mencionó Álvarez.
Concluyó que quienes se inscribieron en esta oportunidad iniciarán clases en octubre y finalizarán en diciembre el primer trimestre de formación.