El nuevo secretario de Agricultura, Desarrollo y Medio Ambiente del Quindío, Bryant Stiven Naranjo Raigoza, presentó ante la Asamblea Departamental el estado de la secretaría, sus retos y proyectos futuros, en una jornada que incluyó a los nuevos secretarios de Familia e Infraestructura. Naranjo Raigoza expuso el balance del proceso de empalme y las estrategias para fortalecer el desarrollo agrícola.
La reunión fue significativa por la presencia de representantes de los Mercados Campesinos municipales, quienes previamente se reunieron con el secretario para fortalecer la colaboración. Como muestra de este compromiso y para destacar el potencial productivo de estas organizaciones, los representantes entregaron a los diputados anchetas con productos locales, promoviendo el apoyo al Mercado Campesino del Quindío (primera semana de junio).
Naranjo Raigoza resaltó la importancia de esta acción conjunta, enfatizando la unidad y el trabajo en equipo necesarios para mejorar la calidad de vida de los campesinos quindianos, y solicitando el apoyo de la Asamblea en la aprobación de presupuestos y proyectos que beneficien al sector.

