Opositores y entusiastas frente a la caída de tres importantes redes sociales ayer en diferentes partes del mundo.
Usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram experimentaron este lunes desde la media mañana, sobre las 10:45 a. m. la pérdida de conexión de las mencionadas aplicaciones, durante muchas horas los cibernautas colapsaron junto con las redes.
Facebook confirmó que usuarios de todo el mundo tenían dichos problemas para acceder a sus aplicaciones, incluido Oculus. Servicios como Twitter y Telegram no reportaron inconvenientes y fue precisamente esta alternativa las que muchos optaron para comunicarse.
Las opiniones no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron la caída, otros evidenciaron lo importante que son estos medios en el diario vivir. Entre las opiniones se encontraron: @soycamarero twitteo; Con esto de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram, los clientes hoy me miraban a la cara para pedirme en vez de mirar el móvil, hablaban entre ellos y disfrutaban de las tapas sin hacerles reportajes fotográficos.
@Gabocifuentes twitteo, Lamento diferir con todos los que celebran la caída de WhatsApp, a mí me parece una embarrada. Hoy se demuestra que se ha constituido como una herramienta de trabajo indispensable 🙁