El jueves 25 de junio el sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, conformado por Prosperidad Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV) y el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH), realizarán la audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía.
Esta actividad que forma parte del proceso de facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, tiene como objetivo presentar el balance de las acciones adelantadas por las cuatro entidades durante la vigencia del 2019.
La audiencia en la que participarán las directoras de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero; y del ICBF, Lina María Arbeláez; así como los directores de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade; y del Centro Nacional de Memoria Histórica, Darío Acevedo, tendrá lugar en el estudio del canal RTVC y será transmitida en directo a todo el país a partir de las 11:00 a.m. a través de Canal Institucional y vía streaming en la página web de cada entidad.