Modernización y traslado de la secretaría de tránsito y transporte de Armenia sigue en pie, así lo dio a conocer el jefe de ese despacho, Daniel Jaime Castaño Calderón quien explicó que es un objetivo del mandatario que el primer semestre de 2023 esté listo el cambio de sede y se inicien otras gestiones que se adelantarían con recursos propios.
Aclaró que las fotomultas no van, ya que hacía parte del proyecto retirado por el alcalde que buscaba la concesión de algunos servicios de la dependencia.
“En estos momentos, la prioridad del alcalde es el traslado de Setta y la organización de las oficinas”, anotó el secretario.
Mencionó que se espera en este primer semestre estar en el nuevo punto, que sería la minorista.
“Lo importante es que se cuenta con el espacio, que solo requiere actualización de redes, adecuación, organización del archivo y dotación para poder prestar un servicio más eficiente y óptimo”, concluyó el directivo.
El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, confirmó la noticia y aseguró que todo está dado para hacer ese traslado y todo el proceso con recursos propios.
Aclaró el tema de fotomultas, que son cámaras de fotodetección que ya existen y que se trató más de una mala información.