En conversaciones con Transmisora Quindío, la nueva representante a la Cámara por el departamento, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, del partido Liberal, agradeció a los quindianos, hizo mención de lo que fue su campaña y las situaciones polémicas que la rodearon, a lo que afirmó que pasó la página.
“Agradecida con Dios, espero de corazón poder rebozar las altas expectativas que tienen con esta mujer. Trabajar por todos los quindianos que votaron por mí y los que no, ponerme a disposición del gobierno departamental y municipal”, expresó la congresista.
Expuso que fue la persona a la que “más injustamente maltrataron, se inventaron y barrieron el departamento conmigo, pero tengo la madurez y la humildad de pasar la página y hacer una buena representación”.
Mencionó que nunca pensó que frente a todos los comentarios y situaciones polémicas en las que se vio envuelta fueran a impactar negativamente en el voto de los quindianos.
“Porque en la medida que trataban de amedrentarme y hacerme daño, el equipo me llenaba de energía y Dios me daba fuerza”, expuso la representante.
Envió un mensaje a las mujeres quindianas de que hay que aspirar, “que sí se puede. Que con educación y formación podemos salir adelante y no permitir que nadie nos violente. Es el momento de las mujeres”.
Indicó que en los momentos de situaciones polémicas en las que estuvo involucrada, no recibió el acompañamiento de ningún candidato.
Sin embargo, sostuvo que pasa la página y que espera que los tres representantes se tomen de la mano y se unan por el Quindío.
Reiteró que quiere ser la representante de todos los quindianos y recordó su bandera para la Cámara, con un énfasis en el turismo, trabajará en el proyecto; Salud vida educación y deportes y presentará una Ley para el tema de los contratos por prestación de servicios de cada tres meses.