Tres hechos de sangre se presentaron en las últimas horas en el departamento del Quindío.
El primer caso se registró anoche sobre las 11:49, cuando en vía pública del barrio Veracruz de Armenia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Walter Andrés Herrera Rojas de 26 años de edad, el cual presentaba varios impactos por arma de fuego. De acuerdo con la información oficial, la víctima presentaba varias anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, y había salido hace poco de la cárcel donde purgó una pena de 3 años y 22 días por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Por otra parte, el día de hoy se conocieron los otros dos casos de muerte violenta. El primero en Quimbaya sobre las 3:02 de la tarde en el barrio Buenos Aires de Quimbaya donde fue asesinado Luis David Cruz Martínez de 28 años de edad, quien alcanzó a ser trasladado al hospital pero murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.
Finalmente el violento día lo cierra el hecho conocido en Armenia donde un hombre fue impactado en la cabeza. La víctima fue identificada como Aldemar Guerrero de 49 años. El hombre fue llevado al hospital donde murió a las 6:40 p. m.