Un hecho de intolerancia se presentó este sábado en horas de la noche, en una finca ubicada en la vereda Berlín, corregimiento de barragán en el municipio de Pijao, fue hasta el Domingo 2 de abril en horas de la mañana que el comando de Policía seccional Quindío, recibió una llamada donde se da a conocer que los habitantes de una finca y sus trabajadores no se encontraban allí, es por esto que, el cuadrante de turno llega al lugar, percatándose que dentro del inmueble todo está en desorden y evidenciando rastros de sangre.
De inmediato el personal de investigación criminal e inteligencia empieza la búsqueda de información e inspección del lugar que permita claridad de los hechos ocurridos, más tarde la coronel Alba Patricia Lancheros comunicó que fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que, al parecer se encontraba departiendo la noche anterior con las personas de la finca.
El administrador de la finca resultó lesionado pero salió del lugar en compañía de su esposa e hijas y se encuentran fuera de peligro.
Al parecer en el lugar se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, y tras un malentendido, se desencadenó el hecho de intolerancia donde perdió la vida una persona.