El grupo de Servicios Especiales de la Policía en el Quindío, logró la captura de un hombre quien utilizó a su hermano de tan sólo tres meses de edad, para intentar ingresar estupefacientes a la sala de retenidos del CAI La Unión, donde se encuentra privada de la libertad la progenitora por el delito de hurto calificado y gravado, toda vez que tiene autorizada una hora para la lactancia del infante.
La acción policial se presentó momentos en que la uniformada que cumple funciones de custodia en este lugar, se percata que el infante llevaba dentro del pañal que tenía puesto un envoltorio con marihuana. De inmediato, se realiza el reporte a la patrulla de infancia y adolescencia, quienes retiran al bebé y lo dejan bajo custodia del ICBF para verificación y restablecimiento de derechos.
El personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, deja a disposición de la Fiscalía 18 Local de Armenia al hombre de 18 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.