La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, entregó nuevos detalles del caso de Pijao y relató un nuevo hecho de sangre en Armenia, con lo que el departamento llega a 49 homicidios en lo que va del año. Reinel Antonio Marín Vélez es la víctima de la intolerancia en la capital quindiana.
En hechos presentados sobre la carrera 19 con calle 37 del barrio Miraflores en un inquilinato, donde fue encontrado herido en el pecho y la cabeza con arma cortopunzante.
En el caso de Pijao mencionó que el administrador de la finca sería el culpable del homicidio.
Hallado sin vida
El caso de la ciudad se presentó la madrugada del domingo cuando fue encontrada sin vida una persona, al parecer adulto mayor que fue asesinado con arma blanca en lo que se presume es un hecho de intolerancia.
Por su parte, en el suceso de Pijao, en una finca en la vereda El Berlín, la coronel sostuvo que lo que se conoce hasta el momento, un grupo de personas habría estado departiendo entre los que se encontraban empleados de la finca y el administrador.
Tras el llamado al cuadrante, la policía encontró el cuerpo sin vida de una persona identificada como Jhon James Parra García de 34 años de edad, quien sería un empleado.
Así mismo, el administrador, que salió herido con su esposa e hijos, a través de una llamada habría indicado, que además de estar bien, él había cometido un error que iba a asumir.
Todo se desató al parecer por un hecho de intolerancia, teniendo en cuenta que los dos implicados había tenido una diferencia en días pasados.