Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Vigilante fue asesinado en La Tebaida

El conjunto residencial Amanecer, en La Tebaida, se convirtió el pasado sábado en el escenario de un acto criminal que cobró la vida de Diego Alexánder López Londoño. La víctima, de 51 años, se encontraba cumpliendo con su trabajo como vigilante cuando fue atacado por dos hombres que llegaron al lugar en motocicleta.

Eran cerca de las 8 p. m. cuando uno de los agresores descendió del vehículo y disparó contra López Londoño sin darle oportunidad de reaccionar. Mientras los vecinos llamaban a las autoridades, los atacantes huyeron sin dejar rastro. Diego Alexánder fue trasladado con urgencia a un hospital, pero falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Investigaciones iniciales sugieren que el ataque fue producto de una confusión, pues el objetivo de los agresores era otra persona. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para esclarecer los hechos.

Guillermo Armando Gómez, secretario de Gobierno, expresó su solidaridad con los allegados de la víctima y destacó la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este hecho de sangre.