Un trágico suceso, registrado en la mañana del pasado viernes, dejó consternados a los vecinos del barrio La Grecia en la ciudad de Armenia. Todos se despertaron con la noticia de que Ángela Patricia Quesada Méndez, una joven de tan solo 20 años, había decidido poner fin a su vida. La comunidad se vio sacudida por esta impactante noticia, ya que nadie esperaba que tomara la fatal decisión.
El suceso tuvo lugar al interior de una vivienda, donde Ángela residía con algunos de sus familiares. Fue uno de ellos quien descubrió la trágica escena. Mientras se preparaba para ducharse, ingresó al baño y al salir se encontró con el cuerpo sin vida de la joven. Desesperadamente, trató de reanimarla, pero ya era demasiado tarde. El dolor y la tristeza se apoderaron de los vecinos del barrio.
Las autoridades locales se hicieron presentes en la escena. Iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Ángela. Se entrevistaron con la familia y recopilaron cualquier evidencia que pudiera ayudar a esclarecer lo sucedido.
El segundo caso se registró en el barrio San José, al occidente de Armenia, donde el pasado viernes en la noche Carlos Esteban Villa Rodríguez, un joven conocido tanto Montenegro como en el barrio La Grecia de la capital quindiana, fue encontrado sin vida en su hogar por su afligido padre. A pesar de los desesperados intentos por salvarlo, ya era demasiado tarde, pues había dejado de respirar.
El fútbol era su gran pasión. Carlos Esteban era un apasionado del deporte. Sin embargo, nadie sabe qué pudo llevarlo a tomar la trágica decisión que acabó con su vida.