Daniel García Montoya, gerente general de Cannatel, presenta un proyecto que nació hace tres años con la idea de ofrecer un espacio de bienestar boutique y exclusivo en el Quindío. “Empezamos la construcción hace tres años, inspirados en crear un centro de relajación con un concepto diferenciado”, explica García Montoya.
Ubicado estratégicamente a cuatro minutos del aeropuerto y a tres del Club Campestre Armenia, Cannatel cuenta con acceso por la vía El Caimo y la vía Armenia-La Tebaida, además de encontrarse frente a Cenexpo. “El turista que nos visita encuentra bienestar, una atención detallada y, sobre todo, una personalización del servicio, reflejo del calor humano del Quindío. Aquí pueden disfrutar en pareja o en familia, en un entorno diseñado para la tranquilidad y el descanso”, agrega.
Como parte de su apuesta por fortalecer la economía local, Cannatel anunció la realización del Cannatel Fest edición Conecta, un evento que empezó hoy 22 de febrero e irá hasta mañana 23 en uno de sus senderos. “Queremos reunir emprendimientos y apoyar la economía local. Contaremos con la presencia de artesanos, diseñadores de faldas y vestidos de baño, fabricantes de gafas orgánicas y una variada oferta gastronómica”, señala García Montoya.
El evento espera recibir entre 800 y 1.000 personas y cuenta con 24 emprendimientos, además de música, experiencias interactivas y espectáculos de malabares y fuego. “Extendemos la invitación a los quindianos y visitantes de los departamentos vecinos para que vivan esta experiencia en un festival en medio de la naturaleza. Contamos con un parqueadero amplio y todas las facilidades para recibirlos”, concluye el gerente general de Cannatel.

