3 personas capturadas en disturbios en Versalles

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

3 personas capturadas en disturbios en Versalles

El comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, informó que se tuvo una intervención inicial con tres capturados. Manifestantes señalan que el Esmad lanzó gases sin motivo.

A esta hora, el ambiente que se vive en el sector de #Versalles en donde se adelantan las manifestaciones contra la #Reformatributaria se encuentran “tranquilo pero es probable que tengamos que intervenir”, indicó el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío sobre la situación en donde se concentra la protesta hoy en el Quindío.

Desde las horas de la mañana un grupo de personas se citó en el parque de la Constitución para salir a La Línea, como ruta este viernes en la jornada de protesta contra la Reforma Tributaria que se adelanta desde el 28 de abril.

Dentro del grupo que partió en esta manifestación no se distingue ningún líder, y muchas de las personas que hacen parte del comité de paro en el Quindío indicaron que desconocían quién organizó la marcha.

Un pequeño grupo salió hacia La Línea y en Versalles se encontró con el grupo de camioneros, que también apoya el #paroNacional. Sin embargo, hacia el mediodía, se conocieron los disturbios, de los cuales, se tienen tres personas capturadas.

Una de las personas que se encuentra en la manifestación indicó que el Esmad les lanzó gases lacrimógenos, “y nosotros estábamos sentados”, acotó. Así mismo que la Policía empezó a seguir a las personas.

Abrir chat