La Policía del municipio de Quimbaya de logró la captura de cuatro personas entre ellas una mujer, a quienes se les incautó 865 kilos de marihuana tipo Cripy y la inmovilización de dos vehículos. La acción policial se presentó tras recibir información de un ciudadano quien da a conocer que por la vereda Pueblo Rico del municipio de Quimbaya, se iba desplazando un camión y un Willys, transportando varios costales con marihuana y los cuales iban ocultos en medio de una carga de racimos de plátano.
De inmediato se realizaron las coordinaciones con unidades de las Subestaciones de Policía La Española, Trocaderos y El laurel, para interceptar los vehículos y realizar las verificaciones encontrando 21 costales, con 173 bloques cada uno de 5 kilogramos de estupefacientes y que están avaluados en $865.000.000.
Los hombres de 31, 54 y 59 años de edad y la mujer de 34 años de edad, junto a los vehículos y la marihuana, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Local del municipio de Quimbaya y delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes