Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Fue capturado en Montenegro alias “Calle” quien participó en la tentativa de homicidio donde resultaron lesionadas dos personas entre ellos un menor de 9 años de edad

Fue capturado en Montenegro alias “Calle” quien participó en la tentativa de homicidio donde resultaron lesionadas dos personas entre ellos un menor de 9 años de edad

En Montenegro fue capturado a un sujeto de 28 años de edad, conocido como alias “Calle” quien participó en la tentativa de homicidio el día de ayer 14 de diciembre del presente año, donde resultaron lesionadas dos personas entre ellos un menor de 9 años de edad. Los uniformados se dirigen al lugar indicado, al llegar observan a un sujeto quien al ver la presencia policial toma una actitud sospechosa e intenta huir. De inmediato es interceptado y mediante registro a personal se le halla en su poder 500 gramos de cocaína, 10 cartuchos calibre 5.56 y un proveedor calibre 5.56.

Es de anotar que este sujeto fue capturado el día 30 de octubre del presente año en el municipio de Circasia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.