La secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García García, informó que el problema de consumo de estupefacientes en los parques de la ciudad, requiere de una solución que va más allá de reforzar la seguridad.
“Nuestros muchachos se están perdiendo y el asunto de la dosis personal se ha convertido en un problema. No se les puede decir nada, no se puede hacer nada y si se realiza un comparendo, no lo pagan”.
Para la funcionaria, el problema debe solucionarse a través de la intervención de varias secretarías, como Salud y Desarrollo Social, o crear espacios para que estas personas puedan realizar sus actividades de consumo y no invadan estos espacios que han sido diseñados para el sano esparcimiento.
Sobre la falta de intervención a nivel de infraestructura y limpieza, García García indicó que ya la administración municipal se encuentra adelantando actividades de embellecimiento.

