Como Óscar Esteven Gañán Ordóñez, de 23 años de edad, conocido como ‘Lagrimas’ fue identificado uno de los dos jóvenes asesinados en la madruga del 25 de diciembre en el barrio Génesis de Armenia, luego de que sujetos le propinaran disparos en diferentes partes de su cuerpo, fue auxiliado y trasladado al Hospital del Sur, pero lamentablemente el joven perdió la vida.
Por otra parte, ese mismo día a las 3:15 de la madrugada, otro joven de 22 años de edad identificado como Brandon Alexis Serna, conocido con el alias de ‘El Mono’, falleció en medio de una riña. Según información de la comunidad, alias ‘El Mono’, recibió dos impactos de bala en una riña provocada por la intolerancia y el alcohol, en la manzana K del barrio El Portal Alto.
De manera inmediata, fue auxiliado y trasladado al Hospital del Sur pero lamentablemente el joven de 22 años recibió uno de los impactos en su cráneo y falleció en el centro hospitalario.
El hecho final dado a conocer la madrugada del día de ayer, se presume es un caso de suicidio en donde, Cristian Mauricio Muñoz Cadena, fue hallado sin signos vitales en la sala de retenidos de La Sijin de la Policía en Armenia.
El joven había sido capturado por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con el reporte del coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, el hecho se presentó aproximadamente a las 4:00 a. m. de ayer domingo 26 de diciembre.
Autoridades avanzan en las investigaciones respectivas para dar claridad al hecho por eso están al tanto del dictamen de Medicina Legal.