Cerca de 2.000 opciones de negocios terminó el Quindío la feria de turismo Anato. El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, entrega el balance de la jornada.
“Llegamos casi a las 2.000 posibilidad de citas de negocio, un balance que cumple las expectativas de lo esperado. Es un gran reto para que tomemos decisiones entre operadores y prestadores para que estas opciones de negocio se concreten y se materialicen en hechos puntuales. Logramos visibilizar más el departamento como destino que cumple con los estándares. Llevamos también agenda alterna con países y departamentos invitados y cerramos acuerdos comerciales para fidelizar el producto de alto valor en el Quindío”, sostuvo el secretario.
Luz Marina Martínez, coordinadora de comunicaciones de Panaca, una de las empresas en el evento, destacó el mismo y expuso los beneficios de la participación.
“Año tras año la feria nos abre oportunidades, puertas para Panaca y el Quindío. Nos permite hacer contactos importantes para fortalecer la reactivación económica. Un balance muy positivo durante los tres días”, expuso Martínez.
Nelson Villaraga, enlace para el Parque Los Arrieros en Bogotá también se refirió al balance de la jornada, en el que aumentó un 100 % los enlaces comerciales.
“Nuevos contratos. En lo que tiene que ver con visitas estuvimos muy visitados, aumentó el 100 %. La reactivación se está viviendo y la gente está creyendo en nosotros y por eso decimos que el Quindío está para todos”, acotó Villaraga.