En conversaciones con Transmisora Quindío, Piedad Correal Rubiano, se refirió a los retos que tiene como representante, el agradecimiento con los quindianos, las situaciones irregulares que rodearon el partido y la comisión que le gustaría integrar.
“Los tiempos de Dios son perfectos y el compromiso total de Piedad hacia el Quindío. Muy contenta del voto de confianza”, expresó la nueva representante quien obtuvo la mayor votación.
Señaló que va a trabajar por todos los quindianos y resaltó su deseo de trabajar por “mi bello departamento, por mi gente”.
Recordó que cumplirá con su promesa de campaña de trabajar por una reforma a la salud, por las personas del campo, sin más sobrecostos a los insumos agrícolas, gestionar recursos para vías terciarias y plan de saneamiento básico, “no más reformas tributarias y apoyo a los empresarios”, acotó Correal Rubiano.
Agregó su intención de trabajar por el derecho de las mujeres, niños y adultos mayores. “Trabajar de la mano con el sector académico, gremios, sectores gubernamentales y no gubernamentales. Trabajar con transparencia”, señaló.
Destacó la representación de las mujeres en la política y la destacada participación del partido Liberal en esta contienda.
Se refirió a la situación que involucró de manera negativa al partido y expuso que “en cierta manera afecta el partido, pero son responsabilidades individuales y será finalmente la justicia la que decidirá”.