Tanto el cuerpo de bomberos de Armenia, como la administración municipal, coinciden en que el regalo más importante para la institución, son mejores condiciones laborales.
El comandante de la entidad, Édgar Arenas, destacó esta como uno de los mejores regalos, pese a que son muchas las necesidades que tienen.
“Es grato celebrar otro año más de vidas institucional, acompañando el desarrollo de la ciudad, y queremos aprovechar este día para pedirle a la administración municipal, un regalo; que estemos muy bien”, acotó el comandante.
Expresó que entre las peticiones destaca, el poder movilizar los vehículos que por falta de plata están quietos y mejores condiciones laborales para las unidades.
El secretario de Gobierno de la ciudad, Andrés Buitrago Moncaleano, coincidió en que la necesidad es sentida, pero que trabajan para que tanto esta estación como las otras dos que tiene la capital quindiana cuenten con dicho respaldo.
A propósito del festejo, el alcalde de la ciudad, José Manuel Río Morales, se refirió a los vehículos de bomberos que no se pueden movilizar por requisitos pendientes y señaló que se trabaja para dar vía libre a reglamentación.