La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, lamentó un hecho de hurto que involucró además la agresión sexual a una mujer, en hechos ocurridos anoche en una finca en la vereda Arauca del municipio de Quimbaya, protagonizado por cinco hombres encapuchados.
Las víctimas, que eran los administradores de la finca, una familia compuesta por dos adultos y un menor, fueron reducidas y amenazadas mientras los delincuentes cometían el robo.
En total se llevaron $1.200.000 en efectivo, celular, un arma no letal y dos pulidoras, y por si fuera poco violentaron a la mujer.
“De manera inmediata cuando tuvimos información de este hecho, llegó el personal de investigación criminal, la policía de la estación Quimbaya y la mujer, de 31 años de edad es remitida al centro asistencial en donde se encuentra en observación”, anotó la comandante.
Agregó que se activó la ruta púrpura desde la alcaldía a través de la atención médica y psicológica.
Hizo un llamado para evitar que estos hechos se vuelvan a cometer e invitó a denunciar si se conoce a los agresores o si un caso similar vuelve a ocurrir.
313 772 2943, el teléfono de la policía para dar a conocer información que dé con el paradero de los agresores.
Los delincuentes evadieron la casa principal que sí cuenta con cámaras, y cometieron el delito en la vivienda de los agregados.