En hechos que se presentaron ayer 25 de diciembre dos hombres perdieron la vida tras riñas por intolerancia.
La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, informó que el primer caso se registró la madrugada del domingo sobre la 1:50 a. m. cuando fue hallado sin vida el cuerpo de Brayan Gallego Orozco de 25 años de edad.
Según el informe el caso se reportó en el barrio Simón Bolívar, la víctima presenta tres heridas con arma blanca. De acuerdo con la versión de los familiares entregada a la policía, el joven había discutido con otra persona que le causa la herida.
El otro suceso tuvo lugar sobre las 7:30 de la mañana en el barrio Simón Bolívar. Las personas estaban en estado de embriaguez y se produjo una discusión que involucró armas resultando Isaín Palechor Piamba de 31 años de edad gravemente lesionado. Aunque fue remitido al centro médico perdió la vida. En este hecho el agresor fue capturado.
El señalado presenta antecedentes por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales durante del año 2016, homicidio en el año 2021, otro caso de intimidación, amenaza con arma de fuego en el 2022, lesiones personales con deformidad física en el año 2018, también por tráfico de estupefacientes en el año 2019 y daño en bien ajeno en el año 2022