Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Salió a robar y lo lesionaron; ninguno de los dos instauró denuncia

En un caso de justicia por mano propia, donde una persona al parecer en condición de calle resultó lesionada tras intentar hurtar a dos personas de nacionalidad extranjera, no instauró demanda por lesiones personales.

Aunque inicialmente era este el victimario, resultó siendo víctima al terminar en el hospital. Sin embargo, los afectados por el intento de hurto, que lograron recurar sus pertenencias, tampoco instauraron denuncia.

Así lo expresó la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío quien expuso que atendieron el caso pero cada parte rechazó elevar el caso a la Fiscalía.

De victimario a víctima

De acuerdo con la comandante, una persona le hurta los elementos en la calle a dos ciudadanos extranjeros y por falta de tolerancia, estos persiguieron al delincuente y le causan lesiones en una panadería.

La persona lesionada fue conducida a centro médico, hasta allí la policía llegó para instarlo a que instaurara la denuncia pero él no accedió.

“No lo quiso hacer, él se molestó un tanto con la Policía y por lo tanto no se pudo realizar la captura de los sujetos que lo lesionaron”, anotó la coronel.

Vale anotar que en los últimos días se conoció a nivel nacional el caso donde una persona que tomó la justicia por cuenta propia salió mal librado al tener que pagar dos años de cárcel e indemnizar a los ladrones con $2 millones. ¿Qué suerte hubieran corrido los ciudadanos que en Armenia ajustaron su cuenta?