La Policía logró la recuperación de elementos avaluados en $40 millones que habían sido hurtado a través de la modalidad de ventosa de una residencia en el municipio de Circasia.
La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío indicó que el hurto se dio bajo la modalidad de ventosa y se llevaron elementos como joyas, relojes, computadores entre otros que sumaba $40 millones.
Gracias a la información entregada a la policía en Circasia, a través de seguimiento y solicitud de antecedes, evidenciaron que en zona rural, unos ciudadanos llevaban elementos que generaban sospecha.
Por lo anterior llevaron a las personas a la estación de policía para identificarlos y al verificar los videos confirman que son los mismos que aparecen en pantalla en el hurto a la vivienda
Es así como se recuperaron los elementos y fueron entregados a la familia.
La comandante, se refirió a la comunicación con las empresas de seguridad e invitó a las personas a denunciar y estar muy atentos a la seguridad de los hogares.
La investigación continúa tras la pista de un vehículo que ya se tienen identificado en los sitios donde se han presentado los robos.