En la mañana del pasado lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Charo Quintero, la madre de Carla Giraldo.
En un post, la actriz expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo recibidos durante este doloroso momento por la pérdida de su madre.
El programa Lo Sé Todo compartió la noticia con un mensaje de condolencias: “Lamentamos informar el fallecimiento de la señora madre de una persona muy especial para nosotros, la actriz Carla Giraldo. ¡Mucha fuerza en este difícil momento!”. Ante esto, Carla respondió simplemente con un “Gracias”.
Carla Giraldo, tras ser abandonada por su madre biológica, encontró en Charo Quintero un hogar amoroso. Charo, inicialmente maquilladora en la programadora Cenpro, alcanzó reconocimiento en el medio al maquillar a varios actores y actrices, siempre acompañada de su hija Carla.
Desde temprana edad, Carla se enamoró del mundo de la televisión, dando sus primeros pasos en la actuación con el papel de ‘Me llaman Lolita’. En el año 2000, siendo aún adolescente, Carla Giraldo ganó reconocimiento en la pantalla chica interpretando a Jenny Guerrero en “Pobre Pablo” y a Tatiana Samper en la exitosa serie juvenil “Francisco el matemático”.
A pesar del difícil momento por el que atraviesa, Carla Giraldo tiene proyectos profesionales por delante. Este año, se embarcará como presentadora del programa “La casa de los famosos”, programado para estrenarse el 11 de febrero.