El próximo sábado 2 de noviembre en las instalaciones de la institución educativa Casd se estará desarrollando una jornada más del Taller Construyendo País liderado por el presidente Iván Duque, con miras a este encuentro en las últimas horas se reunieron los integrantes de la mesa de Alianza por el Quindío donde consolidaron los temas que se le presentarán al presidente durante el Taller.
En total serán cinco grandes propuestas que tienen ver con saneamiento básico, infraestructura vial y aérea, seguridad, empleo y turismo.
El gobernador Carlos Eduardo Osorio, explicó que la Alianza por el Quindío busca articular el sector público, el bloque parlamentario, gremios y fuerzas vivas del departamento en torno a iniciativas para el desarrollo y el fortalecimiento de la competitividad del Quindío.