Atlético Nacional, tras la salida de Mauricio Navarro, ha anunciado a Sebastián Botero como su nuevo presidente. Con inicio de funciones programado para el próximo mes de mayo, Botero ha establecido objetivos claros desde el principio, alimentando la esperanza en una institución que busca una reestructuración para recobrar su protagonismo.
El anuncio oficial del club, acompañado de una carta escrita por Botero, revela la emoción y el compromiso que siente hacia su nuevo rol y hacia el equipo del que es hincha desde su infancia. “Desde que era un niño, Atlético Nacional me mostró el significado de la grandeza. Querer al verde se convirtió en una expresión de sentimientos que me han acompañado a lo largo de la vida”, expresó el nuevo dirigente.
Botero enfatiza la importancia de la confianza como clave fundamental para la recuperación a corto y largo plazo. “Hoy, la vida, mi carrera y la pasión por este equipo, me condujeron a la Presidencia de Atlético Nacional, el club de mis amores, y estoy listo para que juntos hagamos de la confianza el punto de partida desde el cual la pasión y la razón nos orienten para volver a brillar”.
Con la colaboración de Repetto, Nacional se propone recuperar su jerarquía, aunque el entrenador se toma con calma la planificación futura. Desde adentro del club, ya se trabaja para satisfacer las expectativas de los hinchas.
“El futuro lo estamos evaluando, tenemos una idea, pero no tenemos una definición al 100%. Con los días vamos a saber qué vamos a buscar para el próximo campeonato”, afirmó el técnico.
Atlético Nacional proporcionó una breve reseña sobre el nuevo presidente, destacando su formación como ingeniero Administrador de la Universidad ElA y su trayectoria de once años en cargos directivos en el Grupo Éxito, donde demostró competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos en la consecución de objetivos.
Asimismo, se resalta su calidad profesional y humana, combinada con su pasión por el equipo, poniéndose al servicio de la institución verdolaga. Se invita a toda la familia verde a respaldar y acompañar a Sebastián en este nuevo desafío profesional.