Regresó a Armenia el programa de hábitos y estilos de vida saludable

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Regresó a Armenia el programa de hábitos y estilos de vida saludable

Luego de 6 meses sin actividad, regresan a los barrios de la ciudad de Armenia los monitores del programa de hábitos y estilos de vida saludable.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, anunció que ya están listos los 14 profesionales encargados de la actividad física. Tras un semestre sin estas jornadas en las diferentes comunas de la ciudad, debido a retrasos contractuales, el programa nuevamente reactiva sus labores.

James Padilla García, director del Imdera, confirmó que a partir de este mes de junio se estarán conformando cerca de 72 grupos de actividad. La convocatoria está abierta para todos los barrios que deseen contar con un monitor especializado.

Los líderes comunales interesados deben enviar una carta al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, solicitando la apertura de un grupo de actividad física en el sector.

Los requisitos son: tener un espacio cubierto y amplio para la realización de las sesiones, contar con un grupo de cerca de 40 personas y tener amplificación sonora.

Abrir chat