El pasado miércoles, la pista de atletismo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) volvió a abrirse al público en general, luego de un año de cierre por adecuaciones para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.
Después de completar las adecuaciones técnicas y obtener las certificaciones necesarias, así como capacitar al equipo de logística del Imdera, se puso a disposición de los armenios este escenario deportivo. El personal del Imdera controlará los accesos, y cada deportista deberá completar un formulario de ingreso comprometiéndose a respetar el reglamento del lugar.
Los horarios de apertura serán de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. Se permitirá el uso únicamente de los carriles 7 y 8 para el público en general, mientras que los demás estarán reservados para los deportistas pertenecientes a los clubes de la liga quindiana de atletismo.
Próximamente, el Imdera publicará en sus redes sociales un reglamento de uso que incluirá restricciones como la prohibición de ingreso de alimentos, bebidas embriagantes, mascotas y vehículos, entre otros.